Métodos de pago

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

Pago con tarjeta de débito y/o crédito, procesado por Mercado Pago.

Transferencia SPEI, realizarás a través de tu banca electrónica con la ficha única que se generará con tu compra

Pago en efectivo en tiendas de autoservicio (Oxoo, 7Eleven) y bancos. Este pago se refleja en el sistema entre 24 y 48 hrs después del pago realizado.

Paypal, serás redirigido al sitio de paypal.com para concluir tu pago.

Link de pago, generaremos un link de pago por el monto exacto para que realices el pago con tarjeta, efectivo o transferencia.

Compra segura

La seguridad de la información que los clientes delegan en portoblanco.com es una de nuestras máximas prioridades.

En portoblanco.com, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

Facturación

Facturamos todas las compras procesadas, si deseas facturar debes indicarlo al momento de realizar tu compra. Indicando los datos fiscales para quien será expedida la factura.