Recibe tu producto

El cliente es responsable de encontrarse en el domicilio y salir a recibir la entrega. El sistema de mensajería o persona que entrega no tiene la obligación de ingresar a buscar al cliente si se encuentra dentro de edificios residenciales, oficinas, industrias, negocios o centros comerciales.

Si tienes algún inconveniente para la recepción por favor comunícate con nuestro servicio de atención para que podamos ayudarte. 

Por cuestiones de seguridad la entrega se realiza únicamente en el domicilio anotado durante tu compra.

Cómo cambiar

Si deseas realizar un cambio de artículo comprado en portoblanco.com, dispones de 30 días desde la fecha de compra de tu pedido para hacerlo de forma gratuita.  

En caso de que tu pedido haya sido despachado:

  • Por un artículo incorrecto
  • Por una talla incorrecta
  • Con daños de fabricación
  • La talla solicitada no te queda
Puedes realizar la solicitud de cambio del producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
  • El producto permanezca nuevo y sin uso, y no haya sufrido un deterioro, como manchas, rasgaduras, roturas u olores de uso o de ambientes.
  •  El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales.
  •  Realizar la solicitud de cambio en los siguientes 5 días naturales, contados a partir de la fecha en que hayas recibido el producto.

Debes contactar al área de servicio al cliente de Porto Blanco al whatsapp 33 2349 8948, proporciona tu número de pedido, nombre de la persona a quien se realizó el pedido, indica los artículos que deseas cambiar.

El cambio de tallas se realiza en el mismo modelo adquirido, estará sujeto a la existencia de stock. En caso de no contar con la talla solicitada, podemos ofrecerte el cambio por otro modelo existente del mismo precio.

Si eliges cambiar de modelo y la opción seleccionada es de menor precio o cuenta con descuento al monto pagado, no se podrán efectuar reembolsos por la diferencia de precio.

El proceso para realizar el cambio es:

  1. Solicita tu guía de devolución
  2. Entrega el paquete en el servicio de mensajería asignada por Porto Blanco en un lapso no mayor a 3 días hábiles
  3. Recibimos los artículos
  4. Paso de los artículos en Revisión de control y calidad
  5. Envío del cambio de solicitado

La aceptación de cambios está sujeto al veredicto de control y calidad que establece que la prenda se encuentra en perfectas condiciones, al recibir la notificación positiva, procedemos al envío de lo solicitado.

Porto Blanco sólo aceptará un único cambio de producto sobre el mismo pedido.

Las guías proporcionadas a los clientes cuentan con una vigencia de uso, es responsabilidad del cliente entregar el paquete al servicio de mensajería antes de la fecha de vencimiento. En caso de que la guía venza, el cliente asumirá el costo de la guía para su retorno.

Cómo devolver

Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en portoblanco.com, dispones de 15 días naturales desde la fecha de compra de tu pedido para hacerlo, deberás comunicarte al teléfono de atención a clientes 33 2349 8948 para solicitar tu guía de retorno.

Los artículos deben conservar todas las etiquetas y empaques originales y estar en perfecto estado (sin manchas, rasgaduras, roturas u olores). 

El reembolso se efectuará después de que área de calidad haya determinado que la(s) prenda(s) se encuentran en las condiciones adecuadas.

Condiciones especiales

Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:

  • Ropa de baño: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa de baño.
  • Calcetines: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, tipo calcetines.
  • Accesorios: como cinturones, tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Este podrá ser efectuado en los siguientes 5 días hábiles a la recepción de las prendas; recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.

Los reembolsos no son aplicables en pagos en efectivo, en este caso se realizará un cupón por el mismo monto para una siguiente compra.

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza la confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

Servicio de Personalizado (Bordado)

Debido a que el servicio de personalizado es a petición exclusiva de cada cliente. En prendas bordadas no aplican cambios o devoluciones, reembolsos o cancelaciones una vez recibida la solicitud, los artículos con este servicio entran en proceso de producción inmediata.

En caso de que tu pedido haya sido despachado:

  • Por un artículo incorrecto
  • Por una talla incorrecta
  • El personalizado o bordado es incorrecto, diferente a lo que se solicitó al momento de realizar la compra

Porto Blanco respetará la garantía para hacerte llegar lo adquirido al momento de tu compra.