Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en portoblanco.com, dispones de 30 días desde la fecha de compra de tu pedido, deberás cubrir los gastos de de envío. Los artículos deben conservar todas las etiquetas y empaques originales y estar en perfecto estado (sin manchas, rasgaduras, roturas u olores).
El cliente es responsable de encontrarse en el domicilio y salir a recibir la entrega. El sistema de mensajería o persona que entrega no tiene la obligación de ingresar a buscar al cliente si se encuentra dentro de oficinas, industrias, negocios o centros comerciales.
Debes contactar al área de servicio al cliente de Porto Blanco al whatsapp 33 2349 8948, proporciona tu número de pedido, nombre de la persona a quien se realizó el pedido, indica la razón de la devolución.
Si deseas realizar un cambio de talla de un artículo comprado en portoblanco.com, dispones de 30 días desde la fecha de compra de tu pedido para hacerlo de forma gratuita.
En caso de que tu pedido haya sido despachado:
Puedes realizar la solicitud de cambio del producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
Debes contactar al área de servicio al cliente de Porto Blanco al whatsapp 33 2349 8948, proporciona tu número de pedido, nombre de la persona a quien se realizó el pedido, indica los artículos que deseas cambiar.
El cambio de tallas se realiza en el mismo modelo adquirido, este estará sujeto a la existencia de stock. En caso de no contar con la talla solicitada, podemos ofrecerte el cambio por otro modelo existente del mismo precio.
El proceso para realizar el cambio es:
La aceptación de cambios está sujeto al veredicto de control y calidad que establece que la prenda se encuentra en perfectas condiciones, al recibir la notificación positiva, procedemos al envío de lo solicitado.
Porto Blanco sólo aceptará un único cambio de producto sobre el mismo pedido.
Algunos de nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder ser devueltos:
Ropa de baño: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa de baño.
Calcetines: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, tipo calcetines.
Accesorios: como cinturones, tendrán que ser devueltos con su bolsa o cartón original intacto.
El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.
Los reembolsos no son aplicables en pagos en efectivo, en este caso se realizará un cupón por el mismo monto para una siguiente compra.
Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza la confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.