¿Cómo comprar?

Comprar en portoblanco.com es rápido, fácil y seguro.

  1. Haz click sobre el producto deseado, verifica sus características y el precio del mismo.

  2. Revisa la guía de tallas y selecciona la más adecuada para ti.

  1. Haz click sobre el botón Agregar al carrito, si ya tienes todo lo que deseas, da click en el botón “Comprar”

  2. Ingresa la información de envío. Si el correo que ingresaste ya estaba previamente registrado, tus datos personales y la información de entrega se autocompletará, puedes ingresar una nueva dirección de entrega si lo deseas. Si es la primera vez que ingresas al sitio, debes completar toda la información solicitada en el formulario.

  3. En la siguiente pantalla se indicará el costo del envío. La siguiente pantalla de pago te indica el monto final a pagar, si cuentas con un cupón de descuento, agrégalo en el campo “Tarjeta de regalo o código de descuento” y da click en usar, el descuento se aplicará automáticamente.

  4. Selecciona la forma de pago deseada y finaliza tu pedido haciendo click en el botón “Finalizar el pedido”.

Es importante que completes todos los datos del formulario para brindarte una mejor atención y ponernos en contacto contigo, en caso de ser necesario. Cualquier duda adicional puedes escribirnos al (+52) 33 2349 8948 o vía correo a contacto@portoblanco.com

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación. Tienes 30 días naturales para hacer válida la garantía. Es necesario que respetes las formas de cuidado y lavado de las prendas, no utilizar líquidos o someterla a condiciones extremas que perjudiquen el tejido.

Para solicitar la garantía es necesario que nos contactes por correo a contacto@portoblanco.com o a través de whatsapp al 33 2349 8948. Proporciona la siguiente información: número de pedido o compra, nombre completo, describe la razón por la que solicitas hacer válida la garantía y compártenos fotografías que demuestren el daño en la prenda.

¿Cuáles son los medios de pago?

Trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, puedes pagar el importe de tu compra a través de los medios de pago que ofrece esta plataforma: tarjeta de crédito, tarjeta de debito, transferencia SPEI o pago en efectivo en bancos o tiendas de autoservicio (Oxxo y 7 Eleven) y PayPal.

¿Cómo se realiza el envió?

El envío de tu compra se realiza a través de los servicios de mensajería de Estafeta, de acuerdo con tu ubicación.

Todos los pedidos confirmados antes de las 4:00 pm son enviados el mismo día en compras de lunes a viernes. El pago debe estar confirmado, datos de envío completos y correctos.

Para compras recibidas a partir de las 4:01 pm el pedido será enviado al día siguiente.

Los pedidos recibidos los sábados y domingos, son enviados el siguiente lunes.

Cuando el pedido está en camino recibirás un correo con la información correspondiente para dar seguimiento a tu envío.

¿Cuándo voy a recibir mi producto?

Tu pedido lo recibirás en un lapso de 2 a 4 días hábiles a partir del día en que se envía. Este tiempo está sujeto a la zona de envío, áreas extendidas y frecuencia de entrega de la región.

Ten en cuenta que en temporadas altas, emergencias climatológicas o de salud (Covid) los tiempos pueden extenderse por alta demanda. Si tienes alguna duda al respecto puedes consultar al servicio de atención al cliente de Porto Blanco al whatsapp 33 2349 8948.

¿Quién puede recibir mi pedido?

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar el pedido.

¿Qué pasa si no estoy presente al momento de la entrega?

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que el paquete no sea recibido, este volverá a la Sucursal de Ocurre más cercana, deberás comunicarte directamente con el servicio de mensajería para organizar la recolección del paquete.

¿Qué talla es la indicada para mi?

En el listado selecciona el botón de “Guía de tallas”, se desplegara una tabla con las medidas de nuestros prendas, ahí podrás confirmar la que más se ajuste a ti.

¿Qué tipo de corte tienen las camisas?

El corte varía dependiendo el tipo de camisa, esa información la puedes verificar en la descripción del artículo.